viernes, 29 de febrero de 2008

yesterday

Tampoco me pongo ya pendientes, ni pulseras, ni collares, y la verdad no entiendo el porqué, supongo que las prisas marcan el rumbo. Pero ayer alguien me dijo que le encantaba mi pelo revoltoso, y me hizo muy feliz. Me encanta que mis amigos me lleven en coche, es una sensación increíble que me dice que ha sido un placer crecer juntos y que ya nada puede pararnos. Y en la noche de ayer volvimos a recordar historietas, nos encanta recordar, y reí tanto que acabé, sin que me vieran, llorando por tener tanta suerte. Pero Marina estaba triste y me contó el porqué. Sin embargo, yo no soy buena en dar abrazos, ni en consolar. Nunca supe como dar los pésames o qué hacer cuando alguien se derrumba a mi lado. Por eso Paco dice que soy muy fría. De todas formas hubo un tiempo y una persona con la que si sabía hacerlo, pero como se fue de mi lado, ahora tengo que volver a aprender.

:)

estados de ánimo

Últimamente no puedo abrir el cartón de leche cuando antes tan sólo se me caía el colacao. Tampoco estoy muy creativa en eso de vestirme, con lo que me gusta la moda del color, en los últimos tiempos no puedo desprenderme del negro y la gama de los grises, cuando antes nunca los utilizaba. Pero mis bufandas siguen conmigo, y la última de corazones me tiene encandilada. Hay unas flores preciosas en el jardín pero yo las quiero en mi cuarto. El año pasado me corté el pelo como forma de renacer, quizás mañana vuelva a hacerlo. Hoy ella vino a casa y tenía un aspecto fantástico después de la sesión; creo que cada día la quiero más.

:)

lunes, 18 de febrero de 2008

realise

Me he hecho muchísimo daño en mis deditos, la pared estaba demasiado dura. Y he gritado tan fuerte que me he quedado sin voz, he gritado muy fuerte esas dos palabras para que te des cuenta de lo que puede suceder si continuas así. Y has cerrado la puerta, y te has ido tan callado que no he podido soportarlo. Pero todo irá bien.

:)

viernes, 15 de febrero de 2008

madrid

Me estoy haciendo grande y me doy cuenta de que no necesito promesas, ni medias verdades. A mi me molan cosas tan simples como se acuerden de mí en un tren , en un museo e incluso por las calles de la ciudad, y me pinten una sonrisa con letras y colorines, y que con vosotras pueda dibujar miles de soles espléndidos, y que me sienta capaz de todo.

:)

coeur

Porque hay veces que las palabras, las mentiras y las promesas incumplidas ya no duelen, tan sólo cabrean, y ahí es cuando dejan de importar.

:)